Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

lunes, 5 de marzo de 2012

Desafío: 10 cosas que me hacen sentir bien



Hola a Tod@s,  mi amiga Carolina (Kat-G) me ha retado a poner10 cosas que me hacen feliz, que me hacen sentir bien o que disfruto hacer.

Bueno pues aqui estan:
Me hace Feliz
-Empezar el dia con que me den un Beso
-La primavera con el despertar de los pajaros y el olor de las flores
 -Mirar el mar  y el firmamento en las noches de veranoy deslizarme en el agua al aterdecer( me hace sentir parte del cosmos )
-La sonrisa de los niños y las risas de los ancianos en ellos veo a Dios
-El saber que alguien me quiere
-La familia unida
-Ser valorada y útil
-Compartir
-La verdadera AMISTAD
Y acostarme en una cama por la noche , despues de haber comido ese dia
 bueno.... añado otra cosilla...soy feliz trabajando mis abalorios jejejej

Elijo a 5 amigas para que participen en el desafio:

Andaira-El blossd´Andaira
Lyra- Las cositas de lyra
Cristina -Alfiler de cristal
Ana Isabel-El rinconcito de Ana
Nieves -Mecaperlas












1 comentario:

  1. Holaaa qué bien amiga!!
    Me ha gustado leer esas cositas, es muy bonito lo que escribes!!
    Esperemos que las otras chicas se apunten!!
    Besoss

    ResponderEliminar