Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

martes, 3 de enero de 2012

Sorteo de concursoTagua

Realizado sorteo ...los ganadores son......


tatachin...tatachin..


Escribe los participantes del sorteo:


Debe tener como mínimo dos participantes.

KatG 1

Camino Alvarez 2

Atilacar44 3

GorditaLinda 4

Shiasa 5

Marivi 6

Alejandrav 7

iMiscositas-ixabelc3 8

Yacko-Bora 9

Mariajose 10

Tony 11

Churri99-Blanca 12

Cecilia-Zippic 13

Estrellita47 14

Yaras4 15

Nº de premios:

Introduzca cada nombre en una línea diferente



¡Sortear

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Shiasa 5
  • Puesto 2: Cecilia-Zippic 13
  • Puesto 3: KatG 1

Ahora por orden elejiran lo que les guste .ENHORABUENA

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa ay que contentura, jeje, he ganado un premio, y qué me ha tocado?? uy estoy deseosa de saberlo!! Gracias guapa por este hermoso sorteo, me alegras la noche, jeje, besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yuju!!! Que ilusión me ha hecho ganar, además q es la primera vez q gano algo jajajaja
    Bueno, como pone q tengo q elegir "prime" me pido la pulserita roja, la de la última foto. Estaba indecisa entre las dos pulseras porque me encantan pero mi madre me ha sacado de dudas (después de dudar ella también jajajajajja).
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy cecilia-zipicc.me alegro mucho haber ganado un premio de las cosas tan bonitas que hace mi amiga del alma frosa. creo que me dijo que tenia que elegir uno de ellos, asi que si no los ha elegido la del primer premio me elijo los pendientes comanches.
    Un beso a todas y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como ya me explicó Rosalia que eran 4 premios para elegir 3 y ya Shiasa eligió la última pulsera, cecilia-zipicc eligió los pendientes, entonces como soy el tercer lugar, la última para elegir pues me voy por la primera pulsera, la de cadenas entrelazadas y las bolitas de tagua de colores, weee, quería una de las dos pulseras, debo decir que la roja me gustaba más, pero creo que esta es más juvenil y me viene genial!! Besos Rosalia, cualquier cosa me dices!!

    ResponderEliminar
  5. soy zipicc,jo me equivoque al elegir los pendiente, jeje, esos no entraban en el concurso, y como kat_g ya ha elegido, pues me pido la gargantilla que queda, lo siento pense que entraban todos los de la pagina, y como a mi me gustaron pos ea, los eleji.No pasa nada, se cambian y ya ta.gracias. besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a tí Rosalía por este sorteo!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar