Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Gargantilla Taposiris :El Reto-Cleopatra

Este mes participo como artista invitada en el cncurso "El Reto de Beads Perles el tema elegido es:Cleopatra.
A mi la figura de Cleopatra me evoca una serie de cosas: intriga intereses,riquezas, lujo cultura,arte,amor ....y por supuesto a dos Imperios-Egipto y Roma.
Todo esto he querido plasmarlo en una pequeña obra de bisuteria,...cosa ardua debido a mi poca esperiencia y  en poco tiempo.
En primer lugar os dire que el nombre elegido ,es debido a que se piensa que en Taposiris Magna se encuentran enterrados Cleopatra y Marco Antonio
En segundo lugar en este trabajo utilizo muchos signos que hacen alusion a todas esas evocaciones de las que os he hablado.Por ejem:
Triangulo -piramides ,columnas romanas....
Dagas -    intrigas,corona triunfal
Colores y Formas -Joyas riquezas ornamentacion....
Bueno  sin mas rollo ...os presenta  la gargantilla Taposiris




18 comentarios:

  1. ES PRECIOSAAAAAAAAA . CUANDO TENGA QUE VOTAR AVÍSAME QUE EL VOTO ES TUYO. BS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ...realmente MARAVILLOSAAAAAAAAA.... DIGNA DE UNA REINA.... ni más ni menos !!!!!!....ESPECTACULAR !!

    ResponderEliminar
  3. Pero tú tienes ojos en la caraaaa????......pequeña obra de bisutería?????? me cagüenlamar!!!! Menudo peazo gargantilla que te has marcao, es, es......joer Rosalí, no me la denomines así, ésto es un peazo jojoyón!!!!
    ME ENCANTAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, me encanta. El tema del reto es fantástico, y con esta pieza vas a triunfar seguro. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Káprázatos ez a nyakék! Ha élne Cleopatra, bizonyára szívesen tenné a nyakába, hiszen királynői ékszer! Csodálatos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! Un trabajo espectacular, te ha quedado precioso y super llamativo, vamos con la boca abierta me dejaste. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujo querida,impresionante,un bello trabajo,seguro que triunfa tu diseño.Besos

    ResponderEliminar
  8. Guaauuuu!!!!!!!!! es fantastico!!!!!! me encantan los colores!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Un trabajo fantástico! Suerte en el reto artista!!
    Besitos!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!!! que maravilla!!!!!

    Un beso

    Por cierto, rosali, si no ve mi imagen en el blog dale a F5 para actualizar a ver si es por eso.

    ResponderEliminar
  11. bellissima collana mi ricorda i gioielli egiziani bravissima!!!

    ResponderEliminar
  12. Hi,
    oh wow, a great and beautiful work. I like it
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! ya volví!!
    Me alegro de pasar por aquí y ver qué hermosos trabajos has hecho!!
    Un besote guapa, sigue haciendo bellezas!!

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras...................................que más puedo decir que no este comentado ya. Bueno si una palabra MAJESTUOSO. Un bs.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es una maravilla ... me eencanta!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Mami, te ha quedado genial!!! Ya veo que le gusta a todo el mundo, y es que el trabajo lleva su recompensa, y tú te lo has trabajado pero bien. Besos desde Finlandia!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que maravilla!! Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar