Entrevista Beads Perles

Entrevista Beads Perles
Mi entrevista en Beads Perles (Cliquea en imagen)

sábado, 25 de junio de 2011

Concurso TUATUBOLA Amigo Secreto

Ha sido un concurso lleno de emociones ,donde hemos conocido a más "locos por las manualidades"e impresionantes creadores.
A traves de este concurso ,se aprende muchos valores como :amistad ,generosidad,compañerismo...Claro ademas de mejorar tecnicas de trabajo
Bueno ha sido una esperiencia Maravillosa,por lo tanto lo repetiremos....
Doy las gracias a todos los participantes y sobre todo a esas organizadoras y moderadoras, tan pacientes generosas y buena gente
Bueno y aqui esta el precioso Regalo que recibi de mi amiga secreta CLARA,(gracias cariño por toda tu dedicacion)

Y este es el que hice a mi amiga secreta (bueno ya no secreta jajajaj)


Que si lo quereis ver ,con modelo podeis entrar en :http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/2011/06/mi-amiga-invisible-que-ya-no-lo-es.html

4 comentarios:

  1. nenaaa es una maravilla tu regaloooo y una autentica pasado tu detalle pa gordii .....ya espero impaciente el proximoooo jajajajaj besinos amoreeee y gracias por participarrrrr muackissssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. bueno reina....pues que sepas que cuando Clara se pone, se pone.....aunque lo haga pocas veces...jajajaj....ya ves que conjunto más bonito que le ha salido..... y tb que sepas que me encantó lo que le hiciste a la Gordi.....me guardé la imagen porque cuando deje de tocarme las bolas, a ver si me animo a algo de eso......me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. ....buenoooooooooo..... el regalo de Clara, ya lo dije en su momento.... me parece de los más romántico.... de lo más vintage !!!!... me encanta !!!!!!!


    ...y el mío..... sin palabras.... jajajajajajajajajajaja........ SIN PALABRAS !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh!!! Este lo he visto en vivo y en directo y es todavía más bonito de lo que podeis ver en la foto. Es una maravilla.

    ResponderEliminar